En SweetHomeService deseamos cumplir con el propósito de que nuestros clientes disfruten de la tranquilidad y bienestar que necesitan durante sus fines de semana. Los servicios domésticos para los fines de semana son ideales para todas aquellas personas que no desean tener que preocuparse de las tareas domésticas después de una larga y dura semana de trabajo y prefieren descansar. Se trata de uno de los servicios de empleada del hogar por horas que más solicitado es por su comodidad y facilidad de compaginar con otras tareas propias del fin de semana.

Asimismo, este tipo de servicios centrados en el fin de semana, son ideales para todas aquellas personas que trabajan durante sábados y domingos y no se pueden hacer cargo de las tareas del hogar, así como del cuidado de los niños o cuidados de personas mayores y/o dependientes.

Gracias a nuestros servicios podemos garantizar comodidad y facilidad para compaginar el hogar y otras tareas del fin de semana. 

Empleada del hogar de alta cualificación

Nuestras profesionales en llevar a cabo servicios domésticos para los fines de semana son capaces de aportar a nuestros clientes un gran valor añadido, ya que de este modo son capaces de disfrutar mucho más de su tiempo libre, conciliar la vida familiar, así como mejorar su calidad de vida de manera significativa.

En Sweet Home Service ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de candidatas ampliamente cualificado y capacitado en la realización de toda clase de servicios domésticos. Podrán desempeñar toda clase de tareas como poner lavadoras, planchar, cocinar, limpiar, coser, ir a la compra, cuidado de niños/ancianos y mucho más.

Desde la limpieza del hogar al cuidado de niños y ancianos son algunas de los servicios domésticos que podemos ofrecer. 

La cualificación profesional de nuestras expertas empleadas del hogar es realmente alta y siempre contrastada. En otras palabras, en Sweet Home Service conocemos perfectamente su historial y sus referencias, seleccionando rigurosamente todas aquellas profesionales que forman parte de nuestra compañía.

Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de quienes depositan su confianza en nuestra empresa, por ello cada candidata será seleccionada tras pasar unas exhaustivas pruebas que demuestren que es la persona indicada para dicho trabajo. La satisfacción de nuestros clientes es primordial.

Servicios domésticos para los fines semana a tu medida

En nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid nos adaptamos a ti, por ello ofrecemos servicios domésticos para los fines de semana a tu medida, es decir, que podrás optar por que tu empleada del hogar acuda todos los fines de semana a tu hogar para llevar a cabo las tareas domésticas, o bien optar por otras opciones como contratar una empleada para fines de semana alternos o bien para un fin de semana al mes.

El horario de trabajo puede ser muy variado, dependiendo de las necesidades particulares que pueda tener cada cliente, ya que se puede optar por trabajar solo mañanas, solo tardes, solo el sábado, solo el domingo, todo el sábado y medio día del domingo, etc. Solamente deberás contactar con nuestra empresa y nos encargaremos de enviarte aquella candidata que mejor encaje con lo que buscas y necesitas.

Con nuestra agencia, sólo tienes que comentar el horario y nosotros pondremos a su disposición al personal adecuado. 

En nuestra empresa encontrarás la mejor compañía para disfrutar de servicios domésticos para los fines de semana de alta calidad, seriedad, responsabilidad, puntualidad, fiabilidad, discreción y profesionalidad. Sabemos lo que nuestros clientes necesitan y se lo podemos ofrecer. ¡Contacta con nosotros y disfruta de tus fines de semana al máximo!

Contáctanos ahora!

Clientes

91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!