Cada vez son más los clientes que solicitan los servicios domésticos de media jornada de nuestras empleadas del hogar, ya que mediante este tipo de servicio doméstico nuestros muchos clientes podrán disfrutar de la presencia de una empleada doméstica de manera continuada que les ayude en las diferentes tareas domésticas que deben llevarse a cabo en la vivienda en cuestión.

Contratar una empleada de media jornada, es decir, entre 3 y 6 horas diarias, se presenta como un servicio por el cual cada vez más personas se decantan debido a las muchas posibilidades que presenta y ofrece a quienes se deciden por este horario.

El servicio doméstico entre 3 y 6 horas diarias cada vez es más solicitado gracias a las posibilidades que presenta.

Servicios domésticos de media jornada, ¡una gran solución!

En función del tamaño de la vivienda y organización que reine en la casa, no cabe duda alguna que los servicios domésticos de media jornada resultan más que suficientes para poder garantizar una limpieza y orden óptimo de la vivienda, pudiendo así librarte de tareas tan arduas y pesadas como poner lavadoras, planchar, eliminar el polvo, limpiar el suelo, o cocinar.

Asimismo, también es un horario por el cual muchos clientes se decantan debido a que es el tiempo que necesitan para poder cuidar de tus hijos o bien de seres queridos dependientes mientras ellos no se encuentran en casa. Muchos otros clientes solicitan este horario reducido para recoger a sus hijos a la salida del colegio, darles la merienda, acompañarlos a actividades extraescolares, supervisar que hacen los deberes del colegio o llevarlos al parque para que jueguen.

Una empleada de media jornada es una muy buena opción para cubrir los periodos en los que no pueda estar en casa.

Incluso se presenta como una muy buena opción para el cuidado de personas mayores por horas, bien sea acudiendo a los hogares de los ancianos porque viven solos o porque viven con una familia y necesitan cuidados en las horas en la que no esté en casa.

Todas nuestras candidatas trabajan en nuestra agencia desde hace años, por lo que en Sweet Home Service te podemos garantizar que todas nuestras empleadas del hogar sabrán estar a la altura de tus necesidades, ya que son personal perfectamente cualificado y capacitado. Asimismo, antes de entrar a formar parte de nuestra empresa pasan por un proceso de selección muy riguroso y exhaustivo.

Conocemos la calidad del trabajo que ofrecen nuestras empleadas desde hace años, de modo que te recomendamos totalmente apostar por nuestra agencia y disfrutar de un servicio de primer nivel, un servicio que sea capaz de estar a tu altura y a la de que tu familia.  Verificaremos que los objetivos familiares que se pretenden conseguir con nuestros servicios domésticos de media jornada se consigan con creces.

Sweet Home Service, larga trayectoria en el sector

Si por algo nos caracterizamos en Sweet Home Service es por ser una agencia que cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector, lo cual nos ha permitido ganar una gran reputación y consolidación en el mercado con el transcurso de los años.

Nuestra empresa te ayudará a gestionar adecuadamente tu hogar, permitiéndote no solo poder volver a disfrutar de una casa limpia y ordenada, sino poder gozar de mayor tiempo libre y de ocio para hacer todo aquello que realmente te guste.

Con una empleada a media jornada podrá tener más tiempo libre.

No sigas perdiendo más tiempo y aprovéchalo al máximo contratando una empleada del hogar que se encargue de llevar a cabo todas las tareas domésticas en tu lugar. ¿Por qué seguir gastando tu valioso tiempo en limpiar y mantener la casa ordenada cuando pueden hacerlo por ti gracias a nuestros demandados servicios domésticos de media jornada?

No obstante, si siente que media jornada no cubre las suficientes horas, también puede contratar internas en Madrid o a jornada completa y de esta forma estará siempre disponible en su hogar.

En Sweet Home Service lograremos que la empleada seleccionada se convierta en la mejor alternativa, en la mejor profesional para atender y cuidar de tu hogar. ¡Contáctanos, estaremos encantados de poder atenderte!

 

Contáctanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!