A la hora de contratar una empresa de servicio doméstico para el hogar no hay nada más importante que esta empresa sea capaz de proporcionarnos personal doméstico de confianza y con experiencia, personal capaz de estar a la altura de las circunstancias.

Desde Sweet Home Service podemos presumir de contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia y cualificación, además de ofrecer unas fabulosas referencias. En otras palabras, seleccionamos con gran esmero, dedicación y rigurosidad todas y cada una de las empleadas del hogar que forman parte de nuestra empresa para que nuestros clientes queden perfectamente satisfechos con su elección.

¿Cómo encontrar personal doméstico de confianza y con experiencia?

En SweetHomeService también somos abuelas, madres y nietas, por lo que somos perfectamente conscientes de la importancia que tiene dejar nuestro hogar, y mucho más importante aún, a nuestros seres queridos, en las manos de una desconocida, por eso te ayudamos a encontrar personal doméstico de confianza y profesional.

Es precisamente por este motivo por el cual todas nuestras empleadas han pasado por estrictos controles y pruebas con el objetivo de garantizar a nuestros clientes que son personas perfectamente aptas para poder desarrollar esta labor sin problemas, gracias a su experiencia y buen saber hacer.

Nuestras empleadas trabajarán en tu hogar como si trabajasen en su propia casa, poniendo todo el esfuerzo y el esmero posibles para conseguir unos resultados finales absolutamente satisfactorios. Sabemos que dejar a nuestros hijos o personas mayores dependientes a cargo de una persona que desconocemos puede ser una decisión difícil, pero en nuestra agencia no correrá riesgos de ningún tipo.

Llevamos muchísimos años en el sector y hemos tenido la posibilidad de ayudar a muchas familias a disfrutar de una casa impoluta y a mantener perfectamente cuidadas y atendidas las necesidades de niños y personas de avanzada edad que necesitan ayuda para desempeñar sus actividades diarias básicas.

Empleadas del hogar para cualquier necesidad

Ponemos a disposición de nuestros clientes personal de ayuda domestica de confianza para cualquier necesidad que se pueda presentar. Es decir, brindamos la opción de contratar una asistenta por horas, personal externo a jornada completa, personal internas filipinas, empleadas para los fines de semana, empleadas para realizar suplencias temporales, cuidado de personas mayores, etc.

Sea cual sea la necesidad que se te pueda presentar, no dudes en confiar en nuestra agencia. Estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir que tu hogar vaya sobre ruedas. ¿Imaginas llegar a casa y encontrarla totalmente limpia y ordenada? ¿Imaginas no tener que volver a preocuparte por cómo estará tu madre/padre al haberlo dejado solo en casa? ¿Imaginas poder disfrutar de mayor tiempo libre para ti y los tuyos?

Contratando los servicios profesionales de nuestro personal para ayudar en las tareas domésticas de confianza podrás comenzar a vivir tu vida con mayor tranquilidad y calma, dejando de lado de una vez por todas el estrés, las prisas, el cansancio y la fatiga acumulada con el trabajo de cada semana.

Contacta con Sweet Home Service, indícanos cuáles son tus necesidades particulares y pondremos a tu disposición aquella empleada del hogar que mejor encaje con tus necesidades particulares. Despídete de las arduas e interminables tareas del hogar y deja todo el trabajo en manos de una profesional en la materia que haga todo el trabajo por ti. ¡No tendrás nada por lo que preocuparte!

Call Now ButtonLlamar ahora!