En mi opinión un valor tan importante como la solidaridad debería estar presente en nuestra vida durante todo el año, pero es cierto que  en Navidad, empresas, asociaciones, fundaciones…realizan diferentes actos benéficos para ponernos más fácil ser solidarios, que al fin y al cabo no es más que levantar la mirada, ver las necesidades del otro y ver si nosotros podemos ayudar en algo para que su vida sea más fácil.

A nivel particular me encanta , cada vez que puedo colaborar con este tipo de iniciativas, acudir con los niños a mercadillos o eventos solidarios y crear en ellos la conciencia de que hay gente que necesita nuestra ayuda y que si nosotros aportamos lo que podamos y otras personas también lo hacen, conseguiremos dotarles de los medios necesarios para tener mayor calidad de vida, o de enseñanza o que sientan nuestro apoyo en el trascurso de duras enfermedades.

Buenos días!! Este fin de semana nuestras botellas estarán en el mercadillo solidario de @fundacionalapar, si…

Publicada por Sweet Home Service en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Cada año me planteo la duda de cómo prepararse para la navidad para no sólo no olvidarme de las cenas y los regalos, si no que también aprovecho para dar algo de mi a asociaciones que apoyan a personas con discapacidades. Para mi es algo muy importante, la navidad no es sólo comer y abrir regalos, si no que también es abrirnos a otras personas y dar lo mejor de nosotros mismos.

A nivel empresa como Sweet Home Services no había participado en este tipo de eventos hasta ahora. Llevo mucho tiempo acudiendo como usuaria de sus instalaciones y sus mercadillos y por lo tanto pensé en ellos rápidamente, os hablo de https://www.alapar.org/ trabajan por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Alapar trabaja un mercadillo solidario para personas con discapacidad intelectual.

Allá donde encuentran barreras, ellos diseñan apoyos que ayudan a tender puentes.

En el mercadillo podemos encontrar productos realizados con personas con discapacidad intelectual, ¡¡si vais podréis ver las maravillas que hacen con sus manos!!

A parte de la venta de diferentes productos y un ambiente muy divertido y solidario, tienen una tómbola solidaria con productos que donan diferentes empresas, nosotros hemos donado unas botellas súper prácticas y preciosas para que os acompañen en la oficina o al practicar deporte.

Desde productos a tómbola solidaria con productos donados de distintas empresas.

El mercadillo estará abierto este viernes, sábado y domingo de 11.00 a 20.00, tenéis toda la información en su web, es un plan perfecto para ir con niños porque en sus instalaciones hay unas zonas con actividades infantiles fantásticas ¡

Si queréis ver nuestras botellas tenéis una foto en Instagram y Facebook y respecto al mercadillo, es un plan pre navideño que no os podéis perder, ¡¡allí nos vemos!!

Contáctanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!