¿Necesitas a alguien con experiencia en la limpieza de hogares con mascotas? Las mascotas han pasado a convertirse en un miembro más de la familia, pero también es cierto que los hogares que cuentan con mascotas requieren de una limpieza mucho más exhaustiva para conseguir que la casa se mantenga en buen estado.

Limpiar una casa con perros o gatos no es una tarea difícil, pero evidentemente debido al poco tiempo libre del que disponemos cada vez resulta más complejo gozar de una vivienda en perfecto estado. En Sweet Home Service somos una empresa de servicio doméstico en Madrid y nos podemos encargar de llevar a cabo toda clase de tareas para que tu hogar luzca perfecto y tu mascota se encuentre en su salsa.

La limpieza de un hogar con mascotas no es difícil pero la ausencia de tiempo libre puede entorpecer el estado perfecto de la vivienda.

Servicios para la limpieza de hogares con mascotas

En nuestra empresa somos perfectamente conscientes de lo que supone tener una mascota en casa, por ello ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios para que tu hogar y tu mascota luzcan perfectas. Dentro de la gama de servicios profesionales relacionados con la limpieza de hogares con mascotas destacamos los siguientes:

Cada mascota, su espacio propio

Para poder facilitar el trabajo de la empleada del hogar es aconsejable que cada mascota tenga de su propio espacio, de este modo la limpieza de hogares con mascotas resultará mucho más cómoda, rápida y fácil. Como es evidente, por razones de higiene, no se recomienda que dicho espacio se localice en la zona de la cocina.

No se recomienda que la mascota tenga su espacio en la cocina por normas de higiene.

Cepillado diario de la mascota

Tanto los dueños como la empleada del hogar se podrán encargar de realizar el cepillado diario del animal para poder recoger la mayor cantidad de pelos con el cepillo y evitar que éstos terminen esparcidos por toda la casa.

En este sentido, el aspirador se convertirá en el mejor aliado de las empleadas del hogar de nuestra empresa para terminar con pelos de sillones, sofá, alfombras, suelos, etc. En el caso de los muebles, se hará uso de un paño húmedo que ayude a capturar tanto el polvo como los pelos eficazmente.

Una forma eficiente de que la mascota no suelte pelos por toda la casa es el cepillado del pelo.

Eliminación de malos olores provocados por los perros

Nuestras profesionales se encargarán de ventilar muy bien todas las estancias de la casa, así como limpiar y lavar sus camas y pertenencias para terminar también con los malos olores que puedan tener los objetos de tu mascota. El uso de productos de limpieza perfumados para fregar los suelos de la casa también es una gran ayuda para poder dar un toque fresco a la casa.

Alimentar a tu mejor amigo

Sabemos que los animales tienen sus necesidades alimenticias, y que en muchas ocasiones se ven afectadas o modificadas por nuestro horario laboral o las muchas tareas diarias que tenemos desempeñar en el día a día. Nuestras empleadas del hogar se podrán hacer cargo de poner agua fresca y comida a tu perro o gato cuando sea necesario para que no haya nada por lo que debas preocuparte.

Bañamos a tu mascota y la llevamos de paseo, incluso a cortar el pelo

Si necesitas que tu mascota sea bañada, si necesitas que nos encarguemos de lavar a tu amigo peludo porque no dispones de tiempo suficiente, nuestras empleadas del hogar también podrán hacerse cargo. O, si lo prefieres, podremos llevar a tu mejor amigo a tu peluquería canina para que se hagan cargo de cortarle y lavarle el pelo.

En Sweet Home Service no solo nos preocupamos por los pequeños de la casa, así como por las personas de avanzada edad, sino que también nos preocupamos por el bienestar de las mascotas de nuestros clientes, de modo que si buscas que, además de limpiar tu casa, también nos hagamos cargo de tu fiel amigo, contáctanos. La limpieza de hogares con mascotas es una de nuestras especialidades y el servicio lo podemos incluir en el contrato que se realice a la hora de contratar cuidadora interna, pues muchas de nuestras internas en Madrid cuentan con especialización para ello.

Contar con una empleada del hogar con cualificación para el cuidado de mascotas es una magnífica opción para tener la vivienda impecable.

No obstante, si estás pensando en contratar una de nuestras asistentas por horas en Madrid, no dude que también puede contar con estos servicios, sólo tiene que especificarlo a la hora de solicitar una empleada del hogar.

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!