La realidad de muchas personas es que investigar las distintas opciones para el cuidado de un ser querido puede llegar a ser algo difícil debido a que tienes que decidir qué será lo mejor para la familia.

Algunas de las opciones contemplan mudar a tus seres queridos a un centro residencial y requiere realizar grandes cambios de estilo de vida.

Es por todo ello que, para gran parte de las familias, contratar una interna para el cuidado de personas mayores puede ser la mejor solución. Este servicio domestico en Madrid permite quedarse en la comodidad de su hogar y seguir con su vida habitual. En SweetHomeService vamos a hablar de las ventajas de contar con atención a domicilio. 

 

Ventajas de contar con atención a domicilio

Son tantísimas las ventajas que puede conllevar contratar este tipo de servicios, pero en el siguiente post te vamos a ver algunas de ellas para que puedas tomar una decisión.

 

Comodidad. Gracias a que el servicio se realiza a domicilio, no necesitarás que la persona mayor se tenga que desplazar de su hogar y el resultado es mas cómodo y familiar. Pueden dormir en su propia cama, usar su propio baño y seguir con sus rutinas que tanto les encanta.

Es más, estar en un entorno familiar puede ser muy beneficioso para quienes padecen de afecciones progresivas que afectan a la memoria, ya sea la demencia o el alzheimer.

 

Flexibilidad horaria. En vez de ajustarse a los horarios de un centro, el servicio de internas en Madrid se adaptará a las necesidades de la familia en cuestión. Bien que el ser querido necesite sólo contratar asistentas por horas en madrid o el servicio tenga que ser a tiempo completo, la atención a domicilio es flexible y se adaptará a cada cliente.

Grandes investigaciones muestran que los pacientes que cuentan con un entorno familiar se recuperan antes de las cirugías y enfermedades más rápido y con mayor éxito gracias a contar con la calidez de su hogar. Es más, cuentan con menor riesgo de desarrollar infecciones debido a la exposición de los gérmenes en un centro médico y menor número de reingresos hospitalarios.

 

Atención personal. Gracias al trato exclusivo del trato a domicilio, permitirá que tu ser querido sea el enfoque único y principal del cuidador. Su trabajo será proporcionar un nivel de cuidado así como de atención que garantizará que el ser querido esté totalmente seguro y cómodo.

De hecho, gracias a que sólo se centrará en un único cliente, sus necesidades son satisfechas mucho más rápido que en una zona residencial.

 

Rentabilidad. Las tarifas de cuidado en el hogar son cobradas por horas, es por ello por lo que existe mucha flexibilidad cuando se trata de gastos. Esto hará que la asistencia a tiempo parcial reduzca de forma significativa el coste respecto a un centro de enfermería residencial.

 

Tranquilidad. Tu ser querido no estará sólo y no se caerá efectuando actividades diarias, ya sea como darse una ducha o usar una estufa. Podrás descansar tranquilo sabiendo que siempre habrá alguien con ellos.

 

Compañerismo. Las personas mayores que viven solas experimentan aislamiento social y sentimientos de soledad reduciendo de forma drástica su salud, Contar con ayuda interna para el cuidado de la tercera edad brinda un rostro familiar, conversaciones amistades y cálidas, así como conexión humana significativa. Todo esto conlleva a un gran impacto en la salud del familiar gracias a que ofrece sentimiento de bienestar.

 

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

5 + 13 =

Call Now ButtonLlamar ahora!