Interna para labores domesticas y cuidado de niños

Si necesita a alguien que vigile a los niños a diario y realice las labores domesticas debería de evitar agotar todos sus favores con familiares y amigos, necesitará una buena niñera o asistenta interna que ayude a conciliar su vida laboral y familiar. 

Las internas deben disfrutar al trabajar con niños, ser capaces y responsables, y tener un historial de referencias a ser posible. Las labores domesticas son mas fáciles de realizar, pero las horas en las que debe estar al cuidado de los pequeños de la casa debe de ser una cuidadora de primera, como una segunda madre para ellos ya que pasara mucho tiempo junto a ellos.

madre en coche diciendo adiós a la niñera niñera

 

Niñeras y cuidadoras que te pueden ayudar con las labores de servicio domestico. Lo mejor para los padres con un difícil equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

Si necesita un servicio mas completo, existe la posibilidad de tener en casa matrimonios internos para desempeñar laboras mas complejas especialmente en casas con amplios espacios que requieran cuidado diario. Normalmente este servicio personal permanente puede usarlo en sustitución de una guardería a tiempo completo o una residencia en el caso de los cuidadores de personas mayores y ancianos. Emplear una niñera podría ser una mejor opción en el caso de tener la limpieza contratado con una externa o cuidadora a tiempo parcial. Tendrá más control sobre las actividades de su hijo, y puede ser mejor para usted si necesita un cuidado infantil flexible. También podría ser más económico si tiene más de un hijo.

Antes de comenzar a buscar, decida:

  • Si quieres una interna a tiempo completo o externa a tiempo parcial
  • Si desea que vivan dentro o fuera (Dormir)
  • Si quiere que tengan cuidado de niños o títulos de enseñanza
  • Si desea que tengan un certificado de primeros auxilios o una calificación de reanimación cardiopulmonar (RCP)
  • Si quieres que hagan las tareas del hogar, como cocinar y limpiar
  • Si necesitan una licencia de conducir y / o pueden usar su automóvil
  • Qué nivel de experiencia le gustaría que tuvieran.
Además de las recomendaciones de boca en boca de familiares y amigos, una agencia de servicio domestico  puede ayudarlo. Aunque como agencia le cobraremos una tarifa, el lado positivo es que también harán verificaciones de referencia y antecedentes. Así como le ofreceremos una garantía de satisfacción.

Además de entrevistar a la interna para cuidado de niños y servicio domestico, debe hacer pruebas para que pasen un tiempo con usted y sus hijos para verificar que estén todos cómodos juntos. Recuerde instruir a la interna sobre las rutinas de sus hijos y cualquier afección médica que puedan tener, así como las reglas sobre la televisión, la hora de acostarse y el uso de la computadora

 

Considere los valores y el estilo de vida de su familia, sus creencias religiosas o personales y los estilos de crianza de los hijos, y encuentre personal interno de servicio que se adapte bien.

También es aconsejable ponerse en contacto con la interesada que mejor nos parezca, nuestra agencia, si puede; tendrá un período de prueba para asegurarse de que la interna y sus hijos se lleven bien. 

 

 

 

 

Contáctanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!