Los guardeses para fincas o matrimonios domésticos, compuestos por un hombre y una mujer, suelen tener la misión, como bien indica su propio nombre, de guardar, vigilar o cuidar de una casa o finca en concreto.

Ambos se encargan de llevar a cabo todas las tareas que sean necesarias para poder mantener en perfectas condiciones la vivienda, desde planchar y cocinar, hasta cuidar a los niños y ancianos del hogar, así como desempeñar labores de limpieza, jardinería, lavandería, cuidado de animales, hacer recados, cuidar de la huerta, cuidar de la piscina o incluso de hacer de chófer. Un guardes se posiciona como el complemento perfecto a una empleada interna del hogar, siendo el apoyo perfecto para tareas que una asistenta no suele acometer.

Si bien es cierto que los guardeses suelen ser internos, no tiene por que ser así en todos los casos, ya que existen casos en los que ambas personas acuden diariamente a realizar sus labores y cuando finaliza la jornada regresan a su casa. Todo depende de las necesidades que tenga cada persona o familia.

Guardeses para fincas, una gran solución para tu hogar

Es indiscutible que contratar guardeses para tus terrenos rurales y fincas de explotaciones se presenta como una formidable solución para poder mantener tu hogar cuidado y en perfectas condiciones, así como para poder cuidar de tus seres queridos y ayudarte con todas aquellas labores o tareas a las que no alcances a realizar.

Además de poder realizar prácticamente toda clase de labores o tareas de mantenimiento, limpieza y cuidado del hogar y de tus seres queridos, unos guardeses también son de gran ayuda para que tu casa nunca esté sola y siempre haya alguien vigilando y cuidando de ella cuando no te encuentras en casa, lo cual aporta un importante plus de tranquilidad y seguridad.

En el caso de que se necesite que los guardeses para fincas sean internos, se debe tener presente que es necesario contar con una habitación y baño exclusivamente para ellos, donde puedan alojarse, asearse y descansar tras cada jornada de trabajo. En caso contrario, siempre puedes decantarte por unos empleados externos que acudan a tu hogar cada día, pero que no pernocten en tu finca.

Sweet Home Service: encuentra tus guardeses de confianza

Sabemos la importancia de poder encontrar unos guardeses que sean de confianza, personas que cumplan con su cometido y sean capaces de estar a la altura de las circunstancias dada la magnitud del trabajo y responsabilidad que implica trabajar como guardés de una vivienda o finca.

Por ello, en SweetHomeService podrás encontrar profesionales ampliamente cualificados y capacitados para poder llevar a cabo todas aquellas tareas domésticas que, bien por comodidad o bien por falta de tiempo, no puedas realizar diariamente.

Todos y cada uno de los trabajadores de nuestra agencia han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar a nuestros clientes una experiencia positiva y plenamente satisfactoria. Todos los procesos de selección que llevamos a cabo en SweetHomeService serán realizados minuciosamente con el objetivo de encontrar el mejor personal para tu hogar.

Te garantizamos un servicio domestico totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades particulares. Asimismo te brindaremos asesoramiento sin compromiso alguno. Si buscas profesionalidad, seriedad, rapidez y experiencia no dudes en depositar tu confianza en nuestra agencia, en SweetHomeService. Nuestra principal seña de identidad es la calidad en el servicio.

Call Now ButtonLlamar ahora!