¿Qué es el servicio domestico y cuidado de niños?

Este tipo de servicios trabajan por horas, en jornada completa o noctura para poder cuidar de tus hijos mientras tu no estás en casa. Las necesidades que puede cubrir este tipo de servicios las establece el empleador y en función del tipo de jornada y las horas se establecerá un sueldo.

¿Para qué sirve el servicio de externa?

Este tipo de servicios son muy solicitados cuando las personas o persona a cargo de menores de edad tienen que estar fuera de casa por unas horas o durante una jornada laboral.

Por ejemplo, en el caso de la jornada nocturna, son muy utilizados estos servicios cuando se trata de dos personas que trabajan en el sector de enfermería. También son solicitados por otros servicios que se realizan por la noche, como puede ser un guardia.

 

¿Cuándo puedo solicitar estos servicios?

Este tipo de servicios te los tienes que plantear en cuanto veas que cabe la posibilidad que un menor de edad puede quedarse solo durante un periodo de tiempo. Debemos tener en cuenta que siempre debemos vigilar y controlar a los más pequeños aunque sea de noche, pues pueden suceder accidentes.

¿Como puedo contratar estos servicios?

Este tipo de servicios puedes contratarlo bien buscando por tu cuenta realizando numerosas entrevistas e ir a la deriva arriesgándote a la hora de contratar un cuidador o bien puedes contactar con una agencia especializada que se encargará de realizar todos los trámites.

Desde luego, yo apostaría por la segunda opción, nunca sabes a quién contratas y es un peligro, sobre todo si estará a cargo de personas indefensas que no saben cómo reaccionar en ciertas situaciones.

No olvidemos también que estas personas estarán en tu casa y tendrán pleno acceso a ella.

¿Dónde puedo contratar estos servicios?

Este tipo de servicios puedes contratarlo en Sweet Home Service, somos expertos en la contratación. Es más, nosotros conocemos y tenemos referencias de las personas que se ponen en nuestra agencia, de esta forma tendrás un filtro muy bueno sobre quien estará en tu casa.

También contamos con personas para realizar el trabajo de interna para cuidado de personas mayores y así poder estar tranquilo de que tu amigo o familiar va a contar con la ayuda que necesite.

Si por un casual estás buscando donde puedo contratar matrimonios internos para mi casa para que cuide tu casa por largos periodos de tiempo porque no puedes por tu propio pie, también contamos con una amplia selección.

 

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!