¿Buscas empleadas internas en Madrid? ¿Necesitas urgentemente una profesional Filipina que pueda encargarse de mantener a flote tu hogar? ¿Estás buscando una experta que pueda cuidar de tu familia y atenderla como se merece? No son pocas las familias que cuentan con empleadas internas que residen en la propia vivienda para poder atender toda clase de tareas o gestiones que sean precisas.

En ocasiones, contratar una empleada del hogar por horas puede llegar a quedarse algo corto y es necesario disponer de una persona a tiempo completo que se pueda hacer cargo de mantener la casa a raya y que cuide de todas aquellas personas que resulte necesario, ya sean menores de edad, personas de avanzada edad o, incluso, mascotas.

Mujer filipina planchando ropa del hogar

Si la empleada del hogar por horas se queda corta, puedes optar también por contratar a una persona interna.

En Sweet Home Service contamos con las mejores internas Filipinas (y de cualquier nacionalidad que desee) en Madrid, auténticas profesionales de amplia experiencia en el sector que darán lo mejor de sí mismas en todo momento para garantizar que los propietarios del hogar en el que trabajan queden satisfechos con los resultados.

 

Contratar internas Filipinas en Madrid

 

En Sweet Home Service contamos con expertas que podrán pernoctar en la vivienda que deben atender, las cuales deben contar con un dormitorio propio perfectamente equipado con todo lo necesario. No cabe duda alguna que se trata de un perfil muy demandado por nuestros muchos clientes.

En nuestra empresa especializada en servicio doméstico en Madrid llevamos a cabo cuidado y esmerado trabajo de reclutamiento y fidelización de las mejores candidatas del sector. Nuestro objetivo principal es garantizar a cada cliente que pueda recibir la ayuda, atención y servicio que necesita, por este motivo todas las nuestras internas son cuidadosamente seleccionadas.

Comprobamos todos los perfiles de nuestras candidatas de forma minuciosa para, de este modo, poder evitar sorpresas desagradables y garantizar que tu experiencia resulte totalmente favorable (con garantía de satisfacción, o te enviamos otra totalmente gratis). Nuestras expertas se encargarán de las diferentes labores domésticas, limpieza, cocina, plancha, compras, mantener la casa, cuidado de niños o ancianos, etc…

Es importante destacar que las empleadas del hogar tienen estipuladas sus horas de descanso en función de lo que dice la Ley de Empleados al Servicio del Hogar Familiar, ley que indica que este tipo de trabajadoras deben disfrutar de un día y medio a la semana libre.

Las empleadas del hogar interna tienen derechos de descanso como cualquier otro trabajador.

Empleadas internas en Madrid

Por otro lado, otros de los derechos que tienen las empleadas del hogar internas son el recibir manutención, dos pagas extras al año (en diciembre y en junio), un mes de vacaciones y contrato de trabajo.

Las empleadas internas en Madrid pueden encargarse tanto de vivir en una casa donde resida una única persona que necesite ayuda para sus actividades diarias básicas como en hogares con familias numerosas. Los precios por contratar este tipo de profesionales dependerá si hay que cuidar niños y/o ancianos, así como el número de niños y o ancianos a cuidar. ¡¡Consúltanos sin ningún compromiso!!

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

8 + 10 =

Call Now ButtonLlamar ahora!