¿Aún no conoces Sweet Home Service? Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de contratar una empleada por hogar por horas en Madrid para realizar toda clase de tareas de limpieza en la vivienda o cuidados de niños/ancianos. Disponemos de una exclusiva selección de profesionales que podrán encargarse de llevar a cabo toda clase de servicios domésticos para cubrir cualquier tipo de necesidades que pueda tener cada cliente, cada familia.

 

El nivel profesional de nuestras empleadas es muy elevado, por lo que cada hora de trabajo realizarán un trabajo cuidado, efectivo y provechoso. Cada asistenta del hogar de Sweet Home Service tendrá disponibilidad para trabajar en tu hogar durante las horas que necesites cada semana para atender y encargarse de aquellas tareas de tu hogar que necesites que realicen por ti, bien sea por falta de tiempo o por disfrutar de mayor comodidad.

Puedes pedir a la empleada del hogar todo tipo de tareas en las horas pactadas y que hayan sido previamente comentadas.

Sweet Home Service, tu empresa de servicios domésticos

 

Contratar una empleada de hogar por horas en Madrid se presenta como una gran oportunidad para poder mantener de una vez por todas tu casa como a ti te gusta, limpia, impoluta y ordenada. Gracias a nuestras expertas podrás disfrutar de un largo listado de servicios domésticos de calidad entre los que destacan las internas y externas; y de los que poder disfrutar, desde planchar hasta limpiar la cocina, pasando por cocinar, ir de hacer la compra, cuidar de los niños de la casa o de personas de avanzada edad dependientes.

 

En nuestra empresa nos esforzamos por brindar a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio de primer nivel y una atención totalmente personalizada en función de las necesidades de cada hogar o familia. Todas nuestras candidatas cuentan con una gran experiencia demostrada y muchos años en el sector de los servicios domésticos.

Empleada del hogar hace lista de la compra

Asimismo, en nuestra compañía garantizamos un servicio totalmente discreto y confidencial, hasta el punto de que si nuestros clientes lo desean se podrá firmar un Contrato de Confidencialidad para tener las máximas garantías. Con nuestras empleadas no tendrás nada por lo que preocuparte.

Nuestro servicio se caracteriza por la confidencialidad y discreción gracias a un contrato

Empleada de hogar por horas en Madrid

 

En Sweet Home Service te ofrecemos la posibilidad de dar de alta una empleada de hogar por horas para poder atender las tareas domésticas siempre que lo necesites. En nuestra empresa podrás desde contratar una empleada interna (filipina o de cualquier nacionalidad) que resida en tu hogar y se encargue de todo el cuidado de la casa hasta contar con solo determinadas horas a la semana en función de tus necesidades particulares.

Un alto porcentaje de quienes se deciden a contratar una ayuda profesional en casa se decantan por la contratación de una chica por horas que se encargue de realizar diferentes tareas a las que los propietarios o la familia en cuestión no son capaces de llegar por falta de tiempo o por necesidad de disfrutar de mayor tiempo libre a lo largo de la semana.

Contratar un servicio por horas puede dar mayor calidad de vida gracias a la libertad de horas.

Se trata de una alternativa muy económica, cómoda y capaz de satisfacer las diferentes necesidades que puedan tener los hogares, ya sean con o sin hijos, con o sin mascota, con o sin personas mayores dependientes.

Disfrutar de la ayuda de una experta empleada de hogar por horas en Madrid puede ser de gran utilidad para vivir mucho más tranquilamente y mejorar tu calidad de vida.

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

3 + 15 =

Call Now ButtonLlamar ahora!