Sabemos lo importante que son las personas con necesidades especiales, y es por lo que nosotros te damos la respuesta sobre dónde contratar ayuda a domicilio en Madrid.

Déjame hablarte sobre nuestros servicios: contamos con una preselección de personal para poder adecuar las necesidades de cada cliente al servicio doméstico, es decir, contamos con entrevistas e investigaciones sobre la experiencia de nuestras empleadas de forma exhaustiva: comprobar referencias, experiencias con clientes anteriores, conocimientos…

En Sweet Home Service contamos con una selección de personal exhaustivo.

¿Qué puede ofrecer la ayuda a domicilio?

Por desgracia, cuando una persona llega a una edad o bien tiene una enfermedad que dificulta su total independencia, empiezan a existir unas necesidades de atención que antes no necesitaba y la persona que la cuidará necesitará renunciar a su trabajo y/o su ocio. Sabemos que es muy importante no sólo cubrir las necesidades de las personas, si no que, además, ofrecer el servicio de la forma más cercana y cálida posible.

Sabemos de primera mano que el contacto humano cercano y con cariño, hace que las personas con problemas mejoren a causa de que se sienten más queridas además de sentir que tienen las necesidades cubiertas desde la calidez de sus hogares.

El cariño y la calidez humana ayuda a la salud de las personas de la tercera edad

El servicio de ayuda a domicilio se centra, básicamente, en que la persona afectada vea cubiertas todas sus necesidades que pueden ser las siguientes entre otras:

Aseo

Es muy normal que, con una edad muy avanzada o con problemas de movilidad u otro tipo de dependencia, la persona pueda vivir en su hogar, pero necesite apoyo a la hora de asearse, bien sea porque la estabilidad de meterse en la ducha le cueste o simplemente como ayuda sobre la seguridad.

En ciertas ocasiones nos solicitan cubrir las necesidades del aseo de personas mayores en la cama a causa de que no pueden moverse de la cama.

Desde personas que no pueden moverse de sus camas a simplemente tender una mano y asear algunas partes que no pueda, nuestras empleadas podrán ayudar a la persona de la tercera edad con su aseo diario.

Cuidado del hogar

Otras personas, si que pueden valerse por sí mismas, pero, se sienten más cansadas y les cuesta mantener el hogar limpio. En estos casos se puede contratar a una asistenta por horas para cubrir simplemente las necesidades de limpieza del hogar; fregar los platos, limpiar el suelo, lavar la ropa…

Algunas veces la necesidad de la empleada es básicamente, la higiene de su hogar.

Calidez humana

Quizá muy pocos digan que es la menos importante, pero se ha visto mejorar a muchas personas en su enfermedad con el cariño y la cercanía de otras personas e incluso de mascotas.

Lo que si tenemos claro es que afecta de forma positiva que la persona que te cuida sepa tu nombre y pueda hacer compañía a la persona cuando está sola en el hogar. Sabemos de primera mano que la compañía de otra persona y no dejarla sola, ayuda mucho a las personas con problemas.

La calidez humana es un factor muy importante por el cual las personas se decantan por empleadas del hogar para el cuidado de sus seres queridos con edades avanzadas.

¿Por qué contratar ayuda a domicilio?

Sabemos que, en muchas ocasiones, la diferencia de precio entre una residencia y una empleada del hogar es muy similar, pero, con la diferencia de que en una residencia no existe la necesidad de estar pendiente todos los días de la persona. Somos una de las agencias de cuidado de personas mayores en Madrid gracias a que sabemos cubrir las necesidades en mayores, y aunque nos busquen para personas mayores, también ayudamos a personas jóvenes.

En otras ocasiones cuando la persona que lo necesita es joven, pero necesita ayuda, es muy positivo tener cierta independencia con la ayuda a domicilio y poder estar con algo más de tranquilidad familiar. A la persona con necesidades especiales le ayuda poder tener un poco de tiempo a solas, aunque ese tiempo necesite algo de ayuda.

Es importante saber escoger cual es el servicio adecuado para la persona con problemas de movilidad o necesidades de dependencia

Lo que no tenemos en cuenta, es que esa persona es un ser querido que ha estado cuidando de nosotros y que, seguramente, seguir viviendo donde ha vivido o tener esa independencia de nosotros hasta ahora le sirva de gran ayuda, bien sea porque tiene problemas de demencia o tiene alguna necesidad de dependencia.

La ayuda a domicilio consigue que las personas con dependencia se sientan más libres en su día a día.

¿Dónde contratar ayuda a domicilio en Madrid?

Si estás interesado en poder contratar un buen servicio adaptado a las necesidades, no dude en contar con nuestra agencia de servicio domestico en Madrid. No sólo ofrecemos personal, si no que podemos asegurar que nuestro personal es el más apto para las necesidades particulares.

 

Contáctanos ahora!

Clientes

91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!