Después de 40 largas semanas llega el momento más esperado, dar a luz y conocer a tu bebé.

Es un instante muy bonito sin duda, de los más especiales que puede vivir una persona pero si es nuestro primer bebé es normal que tengamos, dudas, miedo incertidumbre…todo esto unido a los grandes cambios hormonales que sufre la madre, hacen que sea un momento en el que es muy aconsejable contar con algo de ayuda.

Muchas madres necesitan ayuda en esta nueva etapa de la vida por los numerosos cambios físicos y psicológicos

Padres cuidando de recién nacido

¿Qué tipo de ayuda existe para nuevas madres?

Ayuda experta en recién nacidos

Hay madres que optar por contratar una Salus, son expertas en el cuidado del recién nacido y nos pueden ayudar con lactancia natural o artificial, sueño del bebe, cuidado del cordón umbilical y todas las dudas que podamos tener a cerca de ese ser humano pequeño y maravilloso que acabamos de conocer, pueden trabajar en horario nocturno lo que nos ayudará a poder descansar con la tranquilidad de que el bebé está perfectamente atendido.

Otras sin embargo prefieren dejarse llevar por su instinto y la ayuda de familiares en los cuidados del bebe, pero en los primeros días el pequeño absorbe todo nuestro tiempo, tenemos que conocernos, e ir sintiéndonos seguros con todas las nuevas rutinas que vamos a tener que llevar a cabo para asegurar su bienestar y el nuestro.

Muchas mamis optan por este servicio para recibir ayuda y consejos del cuidado del más pequeño.

Bebé recién nacido

Ayuda domestica para centrarme en mi recién nacido

Es por este motivo que muchas familias se plantean contar con servicio doméstico, los horarios se vuelven un poco caóticos porque hay que adaptarlos a la alimentación del bebe, por lo tanto si podemos olvidarnos de nuestra alimentación y de tener la casa limpia de bacterias que puedan afectar al pequeño, ¡¡ todo será más fácil!!

Si la madre opta por lactancia materna, es muy importante que este bien nutrida e hidratada para que su cuerpo pueda tener nutrientes necesarios con los que alimentar al bebé, si contamos con una asistenta que nos pueda preparar menús ricos y sanos, ganamos un tiempo maravilloso para atender al bebé y descansar o simplemente recrearnos mirándole, ya que los que ya sois padres, estaréis de acuerdo conmigo en que crecen muy rápido, ¡demasiado!

Por otra parte, el momento del sueño del bebé, aprovéchalo al máximo. Como son muchas las horas que los bebés pasan durmiendo en los primeros días después del parto, debemos aprovechar estos momentos de paz para descansar también nosotras ya que vamos a necesitar mucha energía.

Hace un tiempo escuche que el momento del parto deja el cuerpo con una sensación similar a la de correr una maratón, y ahora dos hijos después puedo decir que esa afirmación es cierta, y que la recompensa es maravillosa.

Muchos padres optan por la ayuda doméstica y así centrarse en el cuidado del nuevo miembro de la familia.

El valor de la experiencia en la crianza y vuelta a la vida “normal”

Las personas cercanas a vosotros que ya sean madres y padres os van a contar sus experiencias, lo hacemos todos con el afán de ayudar, por supuesto, aprovechad esas informaciones y experiencias para descubrir cosas nuevas pero como padres vuestro instinto os va ayudar a tomar las mejores decisiones para vuestro hijo, esas que os harán sentiros felices y tranquilos y en consecuencia también al bebé.

Y por último, una vez que haya pasado el cansancio del parto y las posibles molestias iniciales, lo mejor es hacer vida normal. No encerrarse en casa y hacer una vida estándar donde salir a dar un paseo con tu bebé sea algo rutinario, salir a hacer la compra, visitar a tu madre, etc.

Siempre que el médico nos haya dado su visto bueno al salir del hospital, podremos salir junto al bebé de forma periódica y progresivamente aumentado el tiempo fuera de casa.

Tanto si estás pensando en contratar a una cuidadora interna del hogar (también contamos con empleadas del hogar filipinas ) como si estás buscando matrimonios internos en Madrid, en Sweet Home somos una agencia muy completa que podrá cubrir todas tus necesidades para que puedas disfrutar del pequeño con la tranquilidad que estás buscando.

Mamá con su bebé

Contáctanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!