Son muchos los hogares necesitados de contar con personal especializado en el cuidado y acompañamiento de mayores e incluso contratan a una persona interna para personas mayores pues muchos hogares que por motivos laborales, por motivos de salud o incluso por falta de tiempo, son incapaces de atender como se merecen a sus seres queridos.

En Sweet Home Service sabemos perfectamente que nuestros mayores deben ser atendidos, cuidados, mimados y acompañados cada día de su vida, ya que ellos lo han dado todo por nosotros. Es por este motivo que contamos con auténticas expertas en el cuidado y acompañamiento de mayores que podrán hacerte la vida mucho más fácil tanto a ti como a tus padres, abuelos, tíos, o cualquier persona mayor que se encuentre a tu cargo.

En nuestra agencia contamos con personal preseleccionado para el cuidado de personas mayores.

Cuidado y acompañamiento de mayores de la mano de profesionales

En Sweet Home Service nos caracterizamos por ofrecer tranquilidad a nuestros clientes y máximo bienestar a nuestros mayores, para lo cual nos esforzamos en brindar un servicio totalmente personalizado, profesional y de una elevada calidad.

Te ofrecemos la posibilidad de brindar por aquel servicio que mejor se amolde a tus necesidades particulares, ya sea atención 24 horas al día, cuidados por horas, cuidados a jornada completa (8 horas) o cualquier otro tipo de necesidad.

Desde atención 24 horas a cuidado por horas, nuestros servicios son muy variados.

Nuestros servicios son ideales tanto para aquellas personas de avanzada edad que residan en tu domicilio familiar o bien para aquellas personas mayores que vivan solas y necesiten ayuda para poder llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Dejar a nuestros mayores solos durante horas cada día puede llegar a convertirse en una dura situación, ya que nunca sabremos si están bien. El gran problema es que no siempre se pueden cuadrar los horarios para conseguir que nuestros mayores estén bien atendidos en todo momento, por ello contratar una profesional con experiencia en el cuidado y acompañamiento de mayores se presenta como una clara solución par tener un apoyo extra.

¿Qué labores pueden realizar nuestras cuidadoras de ancianos?

Si te decides por contratar una de las cuidadoras que forman parte de Sweet Home Service has de saber que nuestras profesionales, con amplia experiencia y cualificación en el cuidado de personas de avanzada edad y que requieren de cuidados especiales, te garantizarán un servicio de primer nivel, donde el principal objetivo será el de ofrecer los mejores cuidados a tu ser querido.

Nuestras experimentadas y capacitadas cuidadoras se podrán hacer cargo de llevar a cabo todas aquellas que sean necesarias para garantizar el máximo bienestar y cuidado de tus mayores:

  • Supervisar que toman la medicación en las horas y dosis correspondientes
  • Acompañarlos a las visitas médicas (ambulatorio, hospital, etc.)
  • Ayudarles a vestirse y asearse diariamente (peinarse, bañarse, lavarse los dientes, etc.)
  • Dar un paseo diario con ellos por el parque, calle, etc.
  • Prepararles la comida y asegurarse de que comen alimentos saludables
  • Realizar las tareas domésticas del hogar que ellos no puedan realizar (limpiar, planchar, lavar, cocinar, ir a comprar, etc.)
  • Ayudarles a levantarse y acostarse de la cama
  • Asegurarse de mantener limpias y desinfectadas rozaduras, heridas o escaras por estar demasiado tiempo sentado o en la cama
  • Darles la atención, amor, cariño y dedicación que necesitan para subir su autoestima

Desde el cuidado en el aseo personal a la atención, amor y cariño que se merecen pueden ofrecer nuestro personal experimentado.

En definitiva, el profesional ha de encargarse de todo el cuidado y acompañamiento de mayores que se requiera en cada momento para poder cubrir cualquiera de las necesidades que tenga la persona que cuida. Si necesitas un cuidador profesional con buenas referencias, contacta con nuestra agencia Sweet Home Service, somos una de las mejores agencias para el cuidado de personas mayores en Madrid.

Contáctanos ahora!

Clientes

91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!