Las personas cuando llegan a una edad necesitan una serie de cuidados, son cuidados que muchas veces pueden escapar a nuestras manos, es por ello, que nosotros contamos con las mejores manos.

Si tienes un familiar muy mayor y necesitas a una interna para cuidar mayores, nosotros podemos ayudarte, nuestro equipo busca, entrevista y selecciona cada una de las personas que son aceptada, organizandolas después para poder ofrecer al personal adecuado para cada necesidad.

Contamos con personas expertas en el cuidado del jardín, mascotas, niños, bebés, cocina… Es por todo esto y mucho más que es muy recomendable contar con una agencia a la hora de buscar y contratar al personal encargado del cuidado doméstico.

También puedes contar con nuestros servicios si necesita contratar una señora de la limpieza en Madrid, contamos con una amplia preselección para ello.

Una empleada del hogar puede realizar muchas tareas y se ajustan a las necesidades horarias.

Hombre contratando a empleada de hogar

¿Por qué debería contratar a una empleada del hogar para el cuidad?

Cuando llegamos a una edad terminamos necesitando una serie de cuidados, estos cuidados pueden llegar a ser agotadores a causa de que pueden abarcar la gran parte del tiempo, y en ciertas familias existen menores, trabajos…

Es por todo esto y mucho más que es muy recomendable contratar a una empleada del hogar, puede que con una empleada del hogar por horas pueda servir, por ejemplo, cuando estás en el trabajo.

No obstante, a veces, necesitamos de ayuda a más horas, y puedes contratar a un personal a jornada completa o a un personal interno para poder ayudarte a los cuidados.

Todo preparado para Hallowen??disfruta y vuelve a ser niño de nuevo!!!es bonito mirar la vida a través de sus…

Publicada por Sweet Home Service en Miércoles, 30 de octubre de 2019

No obstante, si, aunque necesitas a una empleada del hogar, pero no tienes tiempo para realizar las entrevistas, en Sweet Home Service, contamos con una previa selección organizada por necesidades, es decir, que sabremos qué empleada del hogar es la que se podrá adaptar a tus necesidades particulares: horas, cuidados específicos, interna, externa…

Entre otras muchas ventajas, contratar a una empleada del hogar para el cuidado de las personas mayores son las siguientes:

  • Mayor libertad horaria: Gracias nuestras empleadas podrás tener una mayor disponibilidad horaria, puedes dejar a cargo a otra persona mientras trabajas y que cuide de la persona mayor.
  • Atención completamente personalizada: Nuestras empleadas son completamente aptas para el cuidado de las personas mayores y sabrán actuar en todo momento.
  • Tranquilidad: Contar con personal que esté a cargo de la persona mientras no estás es una de las grandes y mejores ventajas a la hora de contratar a alguien. Sabrás que estará la persona acompañada en todo momento y siempre que pudiese pasar algo, estarás bien informado y la persona muy bien cuidada. Todo esto te ayudará a centrarte en la tarea que estés realizando con la tranquilidad de que sabes que la persona encargada te llamará en caso de ser necesario.

Contar con que el personal a cargo estará en todo comento con la persona mayor, da tranquilidad a cualquiera.

¿Cuándo puedo contratar al personal?

En cuanto que sientas la necesidad de que vas a necesitar a una empleada del hogar, puedes contar con nosotros y nuestra selección de personal.

Cuanto antes, mejor, de esta forma podrás liberarte un poco del tiempo y estar más tranquila y poder seguir con tu rutina diaria gracias al apoyo que ofrecen este tipo de servicios.

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

5 + 11 =

Call Now ButtonLlamar ahora!