Las mejores selecciones por especialistas en Madrid

Nuestras exclusivas listas de baby-Sitter nos muestran las niñeras más populares y mejor evaluadas según la calificación de los padres en tu escuela, vecindario, iglesia o grupo de padres.

Planes flexibles para satisfacer las necesidades de tu familia.

Únete a SweetHomeService para la tranquilidad y acceda a los cuidadores los 365 días del año. Paga solo si contratas alguna de las candidatas propuestas que te enviaremos, no se requiere cuota de alta ni suscripción. No sólo ofrecemos niñeras sino que, también, ofrecemos asistentas por horas en Madrid.

Prueba sin compromiso y con garantía, niñeras y cuidadoras de toda confianza en Madrid

Las críticas favorables y las insignias familiares repetidas distinguen a nuestras niñeras y cuidadoras. Nuestro proceso de aprobación de múltiples pasos garantiza que los mejores y más calificados cuidadores estén siempre a tu alcance. Esto es una de las cosas que hace destacar nuestra Agencia de servicio domestico en Madrid de muchas otras.

Urgencia de última hora: ¡no hay problema!

Cuente con nosotros para obtener respaldo cuando más lo necesite: días de enfermedad, trabajo atrasado, conferencias, reuniones de padres y maestros o cualquier inconveniente repentino. Para trabajos urgentes, la mayoría de los candidatos  nos responden en 5 minutos o menos.

En nuestro sitio web encontrarás más información para tu próxima urgencia: la niñera de emergencia que buscas la necesitas para hacer la guardia el sábado por la noche por ejemplo. Nuestra agencia te brindará un servicio de calidad para garantizar el cuidado de tus hijos en el hogar en Madrid.

¿Buscando una niñera para el fin de semana?

¿Te gustaría contratar a una niñera para cuidar a tus hijos después de la escuela o los miércoles por la tarde?

 

Niñeras bilingües

Trabajamos con una niñera nativa y bilingüe en un idioma diferente al español para que tus hijos aprendan el idioma de forma natural, en tus rutinas diarias y a través de juegos y actividades, y todos ellos tengan una amplia experiencia en el cuidado de niños como niñeras que dan clases de idiomas a niños.

 

Niñeras con experiencia

Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a las familias cuando llegue el momento de dejar que alguien más cuide a tu hijo. Nos especializamos en niñeras calificadas que estimularán y enseñarán a tus hijos muchas cosas a través del juego y de manera natural.

 

Niñeras para apoyo escolar

Seleccionamos a los mejores maestros y / o pedagogos de niñeras, educación infantil y primaria, para reforzar las asignaturas de la escuela y ayudar con la tarea y superar cualquier dificultad que puedan tener.

En sweet Home ofrecemos niñeras para incluso casos de emergencia y la posibilidad de… ¡Niñeras Bilingüe! ¿No es una maravilla?

Niñeras, canguros o babisitter en Madrid para cuidado de niños

Nuestras asistentas de selección ponen a tu disposición profesionales calificados y dedicados cuando sea necesario, incluso si es urgente conseguimos un buen resultado. Niñera para acompañar a tu hijo a una actividad extracurricular, servicio de canguro entre semana o fines de semana en caso de enfermedad, ayuda con los deberes…: Coméntanos tus necesidades en términos de días y horarios, te ayudaremos a encontrar la persona ideal. También ofrecemos empleadas de hogar internas en Madrid para aquellas personas que necesitan una mano en casa y también conseguir una mayor familiarización con la familia y los niños.

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!