A la hora de contratar una empleada del hogar, resulta esencial saber elegir sabiamente aquella agencia que mejor se amolde a tus necesidades particulares, así como a tu presupuesto. En Sweet Home Service nos caracterizamos por amoldarnos perfectamente a las diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes a un coste muy económico.

Sabemos lo difícil que puede llegar a resultar encontrar una agencia que realmente sea capaz de estar a la altura de tus expectativas, es precisamente por este motivo por el cual en nuestra empresa nos esforzamos día y noche para garantizar un servicio de primer nivel, un servicio que no decepcione a todos aquellos cuantos confían en nuestros servicios profesionales.

En nuestra empresa nos esforzamos de forma constante en ofrecer los servicios a la altura y expectativas que se necesita.

Beneficios de contratar una empleada del hogar

Contratar los servicios profesionales de nuestra agencia de servicio doméstico en Madrid es capaz de brindar numerosas ventajas y beneficios a todos aquellos que se decantan por confiar en nosotros. ¿Quieres saber por qué cada vez más familias confían en nuestros servicios? ¡Vamos allá!

Personal con gran experiencia

Todas las profesionales que forman parte de nuestra agencia han pasado por estrictos controles y procesos de selección para garantizar a todos nuestros clientes que serán atendidos por las mejores empleadas del hogar del sector. Nuestro servicio doméstico sabrá dar respuesta a tus necesidades.

Servicio de calidad y cuidado al detalle

Somos perfectamente conscientes de lo importante que resulta recibir un servicio de alta calidad, un servicio cuidado hasta en el más mínimo detalle, es precisamente por esta razón por lo cual cada vez más hogares desean contar con nuestras empleadas del hogar. Su exquisito trabajo no deja a nadie indiferente.

Ofrecemos servicios de alta calidad gracias a la experiencia de nuestras empleadas.

Amplio catálogo de servicios

En Sweet Home Service nos caracterizamos por poner a disposición de todos cuantos confían en nuestra agencia un extenso surtido de servicios a elegir, pudiendo decantarse por una empleada por horas, a jornada completa, durante los fines de semana, interna, de sustitución, etc. Sea cual sea tu necesidad, no dudes en hacérnosla saber. 

Cuidado de toda la familia

Nuestras empleadas del hogar no solo podrán encargarse de llevar a cabo la limpieza y tareas de todo el hogar para que tu casa siempre luzca limpia, organizada y ordenada, sino que también cuentan con una extensa experiencia cuidando de niños pequeños, así como de personas dependientes que no pueden valerse por si mismas. Tu familia estará en buenas manos.

Empatía con nuestros clientes

Nos ponemos en tu piel. Sabemos lo difícil que resulta dejar entrar a una persona desconocida a nuestro hogar y, sobre todo, dejar el cuidado de nuestros seres queridos a esa persona, por ello nos aseguramos de enviar a cada hogar empleadas dedicadas, responsables, fiables y de confianza, personal preocupado por satisfacer a todos los miembros de la familia de la mejor manera posible.

Precios muy accesibles y competitivos

A diferencia de otras muchas agencias que se pueden encontrar en el mercado, nuestra empresa puede presumir de ofrecer unas tarifas de lo más competitivas en el sector, tarifas muy accesibles a todos los bolsillos. Contratando nuestros servicios nunca estarás pagando de más.

Recuerda también que nuestras empleadas también ofrecen servicios de niñeras en Madrid entre otros muchos servicios a destacar, sólo tienes que contactar con nosotros para ver qué servicios puede necesitar.

Aunque seamos una agencia, nuestros precios son muy accesibles y competitivos.

Si estás buscando empleadas de hogar filipinas en Madrid no has de dudar en poner en contacto con nuestra empresa. Estaremos encantados de poder ayudarte y atenderte como te mereces. Nuestra meta es alcanzar la plena satisfacción de quienes confían en Sweet Home Service. ¡Te esperamos!

Contáctanos ahora!

Clientes

91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!