¿Cómo puede SweetHomeService ayudarme a contratar personal de limpieza doméstico? 

¡Desde nuestra Agencia de servicio doméstico le ofrecemos acceso al mercado laboral de limpieza doméstica más competitivo en todo Madrid! Gracias a nuestra búsqueda y base de datos de aplicación, su publicación de trabajo llegará a un grupo de miles de limpiadoras y asistentas altamente calificados y altamente motivados que actualmente están buscando nuevas oportunidades.

¡En SweetHomeService conocemos las diversas cualidades que debe aportar un buen profesional de la limpieza doméstica, ayudantes de cocina, así como cualquier empleado del hogar! ¡También le ofrecemos una selección de los mejores posibles candidatos disponibles en el mercado laboral hoy!

 

¿Qué habilidades debe tener el limpiador doméstico perfecto? 

El limpiador doméstico perfecto estará orientado a los detalles, atento y excelente con la gestión del tiempo. Deben ser puntuales, hábiles en multitareas y poder entender las instrucciones. Y sobretodo, ¡Son más que aptos para el cuidado de personas mayores a domicilio por horas! 

 

Formación especializada 

Somos una de las únicas agencias privadas de personal doméstico que brinda Capacitación de personal doméstico y doméstico en colaboración con los interesados de manera personal y cara a cara siempre, el proceso exclusivo de selección de SweetHomeService. Si está buscando contratar o es personal doméstico, como mayordomo, asistenta, cocinera, guardes, limpiador, planchadora o cualquier otra profesión domestica contacte con nosotros para la entrevista personal.

 

¡Personal doméstico en Madrid, contratar lo mejor con garantías! 

La selección exclusiva de internas y externas nacionales y extranjeras también brinda capacitación privada para el personal doméstico que abarca una variedad de áreas, incluida la capacitación de mayordomos, la capacitación de chef privado y la capacitación de ama de llaves interna. Puede ver nuestra información personalizada de capacitación privada para el hogar con solo solicitarlo mediante email o llamando a nuestro teléfono de contacto.

 

 

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!