La contratación de servicio para el hogar familiar se realiza a través de empresas o agencias de empleo doméstico como la que encontrarás en Sweet Home Service. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, cualificación y capacitación que sabrán estar en todo momento a la altura de las circunstancias.

Garantizamos un servicio de alta calidad, un servicio de primer nivel capaz de satisfacer incluso a los clientes más exigentes que acudan a nosotros. Sabemos lo que nuestros clientes necesitan y nosotros se lo podemos ofrecer. Brindamos un servicio personalizado y profesional, adaptado perfectamente a las necesidades particulares de todos y cada uno de los clientes que depositan su confianza en nuestra agencia.

Sólo ofrecemos ata calidad para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

Contratación de servicio para el hogar familiar

Tu hogar necesita ser cuidado, necesita ser mimado, necesita estar en buenas manos, por ello apostar por una contratación de servicio para el hogar familiar se presenta como una magnífica solución para poder disfrutar de una vivienda siempre impoluta y cuidada, además de poder mantener perfectamente atendidos a los pequeños de la casa, así como discapacitados o personas de avanzada edad que no pueden valerse por sí mismas.

Deja el servicio doméstico de tu casa en buenas manos y no te la juegues contratando un profesional o agencia que no sea capaz de cumplir sobradamente con las expectativas esperadas. En Sweet Home Service te podemos ofrecer aquel servicio doméstico que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

Ponemos nuestro personal doméstico profesional a tu entera disposición para poder ayudarte en todo aquello que requieras, la limpieza y buen mantenimiento de tu hogar, el cuidado de tus hijos, cuidadores de personas mayores, o cualquier otra necesidad que se te presente. Todos nuestros servicios son flexibles a cada cliente que confía en nosotros.

Nuestros servicios cubren las distintas tareas domésticas que se precisan en cualquier vivienda como la limpieza diaria de mantenimiento, la limpieza de cristales, planchar, lavar, hacer la colada, cocinar y, en definitiva, todo lo que necesite cada familia. Es precisamente por este motivo que ponemos a tu disposición la contratación de servicio para el hogar familiar tanto a nivel interno como externo.

Desde planchar a cuidar personas mayores son algunas de las muchas tareas que podemos cubrir con nuestra agencia.

Personal doméstico con magníficas referencias

Como no puede ser de otro modo, toda aquella persona que forma parte de nuestra agencia, ya sea interna o externa, ha sido seleccionada cuidadosamente comprobando sus referencias y experiencia en el ámbito de la limpieza doméstica y el cuidado de niños, así como de personas dependientes. Todos han superado nuestros estrictos procesos de selección para garantizar a nuestros clientes una experiencia totalmente positiva.

Si necesitas profesionales del sector doméstico que puedan hacerse cargo de tu hogar y mantener en orden, limpio y bien mantenido, no cabe duda alguna que en nuestra agencia encontrarás los expertos que necesitas. Son muchos los hogares que a lo largo de los años han confiado en nosotros, son muchos los hogares que han quedado perfectamente satisfechos con nuestra labor.

Nos encargamos personalmente de garantizar las referencias y así nuestros clientes estarán totalmente seguros de a quién contratan

En nuestra agencia de servicio doméstico estaremos encantados de poder atenderte para que vuelvas a disfrutar de una casa limpia y ordenada, para que no tengas que volver a preocupar por las tareas del hogar y dispongas de mayor tiempo libre para hacer aquello que más te gusta. ¡Contáctanos!

Contáctanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!