Cuidar en el hogar de una persona con la enfermedad de Alzheimer es una de las tareas más complicadas y agobiantes. Cada día existen nuevos desafíos a causa de que la persona encargada tiene que enfrentarse a nuevos niveles de capacidades y nuevos patrones de conducta.

Y es que, a causa de la enfermedad, las tareas más sencillas ya sea comer o bañarse, pueden volverse atareadas tanto para la persona enferma como el cuidador y requiere de estrategias para evitar las conductas difíciles y las situaciones estresantes.

Debemos tener en cuenta que, desde la comunicación hasta la hora del baño, debemos de saber hacerlo con la persona enferma, pues debemos hacerlo de forma cuidadosa y sencilla.

Por que contratar a una persona interna para una persona con Alzheimer 

A causa de que esta enfermedad puede llegar a ser bastante complicada ya sea para el enfermo como para los familiares, una persona con capacidades para cuidar de estas personas conseguirá que todo sea más fácil.

Y es que, desde las comidas, los baños y las charlas, pueden ser más complicadas de lo que uno pudiese llegar a pensar. Debemos realizar estas tareas cuando la persona esté más tranquila y afable y desarrollar una rutina.

Gracias a contar con cuidadores de personas mayores, no tendrás que preocuparte por las horas del baño, las comidas, las actividades o su seguridad, contarás con pleno apoyo. Es más, gracias a que no tendrá que desplazar a la persona enferma no ocasionará cambios bruscos en su día a día.

Beneficios de contratar a una persona interna para una persona mayor

El simple hecho de desplazar a una residencia de ancianos a una persona con esta enfermedad termina siendo un poco más difícil mantener el contacto y, además, el personal interno siempre le será más fácil tener un trato mucho más familiar.

El hogar y el simple hecho de no tener que cambiar de rutinas, evitará que la persona no esté desorientada al principio en la residencia. Podrá continuar con sus hábitos y su hogar que tan acostumbrada está a ver; su dormitorio, su salón, su baño…

Todo esto conlleva que la persona afectada pueda seguir con su vida pese al diagnóstico de la enfermedad. Es más, en casos donde la persona vive con los hijos, conseguirá tener el amor que tanto está acostumbrada a recibir.

Donde contratar a una persona interna para una persona con Alzheimer

Si estás pensando en que necesitas ayuda, ya bien sea porque la persona enferma vive contigo o ha sido diagnosticada recientemente y no quiere desplazar a la persona enferma, en SweetHomeService contamos con empleadas de hogar internas en Madrid podremos ajustar nuestros servicios a las necesidades que necesite para los cuidados.

 

 

 

Contactanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!