¿Necesitas una agencia de servicio doméstico en La Moraleja que sea capaz de estar a la altura de tus necesidades? ¿Buscas una empleada del hogar que sea capaz de cumplir sobradamente con tus expectativas? En Sweet Home Service encontrarás una reputada y consolidada agencia de servicio doméstico que no te defraudará.

El mejor aval que te podemos ofrecer son nuestros muchos años de experiencia en el sector, así como los muchos clientes satisfechos con nuestro trabajo. En nuestra agencia seleccionaremos a aquella persona que haga tu vida mucho más fácil y cómoda. Apostamos por el trabajo bien hecho, apostamos por ofrecer un trabajo de alta calidad a un coste muy competitivo en el mercado.

Años de experiencia y clientes satisfechos pueden respaldar nuestro insuperable servicio.

Agencia de servicio doméstico en La Moraleja

En nuestra agencia de servicio doméstico en La Moraleja podemos presumir de ofrecer a todos aquellos que confían en nuestra empresa un servicio de primer nivel, un servicio centrado en satisfacer las diferentes necesidades que puedan tener nuestros diferentes clientes. No hay dos clientes iguales, es precisamente por este motivo que en nuestra agencia nos caracterizamos por ofrecer un servicio totalmente personalizado y a medida de cada cliente.

Realizamos una rigurosa selección del personal para poder enviar aquella persona o candidata que posee un perfil adecuado a las exigencias y necesidades que puedan tener todos y cada uno de nuestros clientes.  Nos cercioraremos en todo momento de que tu hogar queda en buenas manos y que tanto tu vivienda como los pequeños de la casa o ancianos que habiten en ella sean atendidos como se merecen. Verificamos personalmente las referencias de las candidatas seleccionadas.

Las candidatas son seleccionadas y verificadas previamente para garantizar el mejor servicio.

Si no dispones de tiempo suficiente para hacer las tareas domésticas de la casa o simplemente prefieres que haya alguien que las haga por ti para poder dedicar tu tiempo a aquello que realmente tu gusta, en nuestra agencia de servicio doméstico en La Moraleja encontrarás la solución. Nos ocupamos de todo para que no haya nada por lo que debas preocuparte.

Si buscas profesionalidad, puntualidad, flexibilidad, calidad, seriedad y discreción, no dudes en confiar en nuestras empleadas del hogar profesionales. Estamos convencidos de no encontrarás una agencia tan completa y comprometida como la nuestra.

Amplio catálogo de servicios domésticos profesionales

En nuestra agencia de servicio doméstico en La Moraleja ponemos a disposición de nuestros clientes un extenso y amplio catálogo de servicios profesionales para poder cubrir todo tipo de necesidades que puedan tener nuestros clientes. Dentro de los muchos servicios que ofrecemos a nuestros clientes se pueden destacar los citados a continuación:

  • Limpieza exhaustiva del hogar
  • Cuidado de niños y bebés
  • Atención de personas de avanzada edad
  • Atención de personas dependientes
  • Empleadas internas y externas
  • Acompañamiento de personas mayores
  • Asistenta por horas
  • Empleada para los fines de semana
  • Actividades domésticas de toda índole (plancha, cocina, jardín, etc.)
  • Cuidado de mascotas
  • Cuidadores de ancianos

 

Contamos con matrimonios internos Madrid que estamos seguros que podrán adaptarse a todas tus necesidades del hogar con el plus añadido de que estarán en tu casa al contrario de lo que puede suceder con las empleadas domésticas externas, eso si, te garantizamos que tanto un servicio como el otro, es inmejorable.

Desde el cuidado de mascotas al cuidado de ancianos son muchos de los servicios que puedes encontrar de mano de nuestras empleadas del hogar.

Trabajamos con el máximo compromiso para conseguir que todo funcione perfectamente y lograr que este modo exista una perfecta armonía entre la familia residente en la vivienda y la empleada del hogar que acuda regularmente a la casa a llevar a cabo las tareas que precisen nuestros clientes. En Sweet Home Service encontrarás la agencia que necesitas. ¡No te decepcionaremos!

 

Contáctanos ahora!

Clientes
91 172 75 74 • 667 410 410

marta@sweethomeservice.es

Candidat@s

622 851 112

candidatos@sweethomeservice.es

Call Now ButtonLlamar ahora!